Planificación Estratégica y Organización Personal

¡Bienvenido!. Aquí empieza un emocionante proceso de cambio que te llevará a creer en tu empresa, a planificar lo que te conviene conseguir y las herramientas esenciales para hacerlo.

Este programa consiste en 9 sesiones semanales de 2 horas por videoconferencia con grupos pequeños: un máximo de 4 personas seleccionadas entre los candidatos inscritos, siempre intentamos que sean de un nivel parecido y, si es posible, de sectores diferentes. Estas sesiones sirven para coordinar un trabajo personal de discernimiento y reflexión sobre lecciones que nos sumergen en situaciones cotidianas por parte de cada miembro del grupo y un trabajo individual sobre ejercicios y cuestionarios para tomar decisiones y llevarlas a la acción. Todo este trabajo se canaliza a través de un planificador (o una agenda de objetivos si prefieres) en el que se llevan a la práctica las acciones decididas. Por último, siempre está el apoyo de un mentor con experiencia en empresas de todo tipo que te ayudará ante cualquier duda, sea metodológica o práctica.

Más que el proceso formativo, que lo hay y muy potente, nos interesa que cada participante consiga implantar cambios reales en su negocio o despacho, que consiga mejorar sus resultados profesionales y personales y que consiga una mejor calidad de vida.

¡Vamos allá!


Planificación Inteligente

En este bloque vamos a comprender el valor del tiempo, cómo deberíamos clasificar las tareas por importancia y priorizarlas para conseguir los resultados previstos. También vamos a definir nuestros ladrones de tiempo personales, nuestros problemas con la fechas límite y con la dilación -o procrastinación como se le llama ahora- y, por ultimo, desarrollar un plan de acción personal para mejorar el uso del tiempo con los conceptos anteriores y la aplicación práctica a un objetivo.

De esta lección debe salir un compromiso personal fuerte para centrar la acción en lo que de verdad aporta valor o beneficio a la actividad de cada uno.

La Actitud Dirigida

En este bloque vamos a trabajar la creencia. Si en el bloque Planificación Inteligente hemos trabajado un plan de acción racional, estructurado y coherente, en este el trabajo va a ser diferente, porque tenemos que comprender que sin transformar las emociones en acciones nos resulta muy difícil mantener la disciplina. Aquí estamos en el terreno de los hábitos, los condicionamientos, los valores y los propósitos.

O dicho de otra manera: el primer bloque era el de la concreción, el hacer y este segundo bloque es el de la consciencia, el querer. De este bloque de lecciones debe salir un compromiso personal muy fuerte para hacer lo que nos conviene.

¿Necesito este programa?


Si has llegado a este punto, es porque te puede interesar participar en este programa. Permítenos sugerirte que antes de dar el siguiente paso e inscribirte, tengamos un contacto previo para saber tus motivaciones y como es tu empresa.

Para nosotros es muy importante que cada programa sea una experiencia de cambio para tí, pero al hacerse en grupos de 4 personas como máximo, nos gusta organizar estos grupos para que además sea una oportunidad de compartir y aprender de otros sus mejores prácticas. Haz clic en el siguiente botón y contactamos contigo para ponernos en marcha. ¡Muchas gracias!

Programación

2020-07-07T19:51:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Programa Organización Personal