Planificación Estratégica y Liderazgo

¡Bienvenido!. Aquí empieza un emocionante proceso de cambio que te llevará a creer en tu empresa, a planificar lo que te conviene conseguir y las herramientas esenciales para hacerlo.

Este programa consiste en 9 sesiones semanales de 2 horas por videoconferencia con grupos pequeños: un máximo de 4 personas seleccionadas entre los candidatos inscritos, siempre intentamos que sean de un nivel parecido y, si es posible, de sectores diferentes. Estas sesiones sirven para coordinar un trabajo personal de discernimiento y reflexión sobre lecciones que nos sumergen en situaciones cotidianas por parte de cada miembro del grupo y un trabajo individual sobre ejercicios y cuestionarios para tomar decisiones y llevarlas a la acción. Todo este trabajo se canaliza a través de un planificador (o una agenda de objetivos si prefieres) en el que se llevan a la práctica las acciones decididas. Por último, siempre está el apoyo de un mentor con experiencia en empresas de todo tipo que te ayudará ante cualquier duda, sea metodológica o práctica.

Más que el proceso formativo, que lo hay y muy potente, nos interesa que cada participante consiga implantar cambios reales en su negocio o despacho, que consiga mejorar sus resultados profesionales y personales y que consiga una mejor calidad de vida.

¡Vamos allá!


Las habilidades del Líder


Este bloque está dedicado a las habilidades que debe desarrollar cualquier líder para sacar el máximo potencial a su equipo: productividad personal y del equipo, delegación y comunicación interna.

Aunque son habilidades blandas que cualquiera conoce, la verdad del día a día nos demuestra que es muy difícil dirigir el trabajo de un equipo sin las herramientas adecuadas: planificación, motivación, desarrollo de la actitud.

La Dirección Efectiva de Personas

Conseguir el máximo potencial de las personas requiere dominar algunas herramientas para valorar, evaluar, corregir y desarrollar al equipo. Este bloque está dedicado a implantar en el líder los hábitos necesarios para hacerlo.

El objetivo cualitativo de cualquier empresa es la productividad y la rentabilidad, ser capaces de hacerlo mejor y a menor coste que la competencia. Y estos son retos que requieren cierta destreza en el manejo de personas y situaciones.

¿Necesito este programa?


Si has llegado a este punto, es porque te puede interesar participar en este programa. Permítenos sugerirte que antes de dar el siguiente paso e inscribirte, tengamos un contacto previo para saber tus motivaciones y como es tu empresa.

Para nosotros es muy importante que cada programa sea una experiencia de cambio para tí, pero al hacerse en grupos de 4 personas como máximo, nos gusta organizar estos grupos para que además sea una oportunidad de compartir y aprender de otros sus mejores prácticas. Haz clic en el siguiente botón y contactamos contigo para ponernos en marcha. ¡Muchas gracias!

Programación

2020-06-04T19:53:00

  días

  horas  minutos  segundos

hasta

Programa Liderazgo