Si necesitas mejorar tu organización, ahora tenemos algo de tiempo: ¿hablamos?

pablo romeo

Durante algunos días estaremos confinados una gran parte de los españoles por el estado de alarma. Mucho mejor que estar viendo noticias que no serán muy alentadoras, durante este tiempo puede ser una buena idea pensar en algunas estrategias para la vuelta a la actividad o dedicarle algunas horas a realizar un ejercicio para replantearse algunas cosas en el negocio:

¿cuál es la visión y la misión de la empresa?

¿conocen estas dos cosas los empleados?

¿cuánto dedicas a formar y capacitar a tu equipo para ser mucho mejores?

¿cómo puedo mejorar la productividad?

¿qué significaría mejorar las habilidades de liderazgo en la dirección y mandos de la empresa?

¿qué debería hacer para mejorar el clima en la empresa?

¿qué puedo hacer para mejorar la motivación, tanto la mía como la de mis empleados?

¿estoy haciendo lo que debo o solo hago lo que puedo?

¿los resultados son los esperados o creo que tengo capacidad de mejora pero no sé como enfocarlo?

Hay muchas preguntas que te haces con frecuencia pero la inercia de la actividad, la falta de tiempo, los problemas, imprevistos y el cansancio te impiden dedicar un rato a estas preguntas tan importantes de cara a un futuro que nos va a exigir ser más rentables, más flexibles y adaptables.

Si quieres hablar conmigo, hazlo con toda tranquilidad. Para mí será una buena forma de tener el confinamiento ocupado y para ti es posible que te sirva para sacar una par de ideas para aplicar o desarrollar sin ninguna inversión.

Contacta conmigo en pablo@smileconsultores.com y facilítame tu teléfono, nombre y nombre de tu empresa y te llamaré sobre la marcha. ¡De esta salimos juntos!

Publicado por smileconsultores

Solo con un plan de acción es posible conseguir objetivos en el tiempo previsto. Sin un plan la vida simplemente puede ser un caos.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: