Un tesoro llamado éxito

devo_tesoroLos empresarios y profesionales somos buscadores de éxito. Siempre en la búsqueda de oportunidades, de relaciones fructíferas, de clientes con los que establecer relaciones de confianza, de proveedores con los que mantener acuerdos duraderos y beneficiosos, de un equipo que comparta alegrías y compromiso, de …

Claro, que no todos lo consiguen, de hecho lo hacen muy pocos. Si el éxito es hacer bien las cosas correctas, ¿porqué es tan difícil alcanzarlo? ¿acaso no estamos preparados para hacer tales cosas?

Como entrenadores de líderes, sabemos que objetivos, retos, metas, planificación, actitud y motivación son diferentes ingredientes del éxito.

¿Cuál es el problema? básicamente son tres:

1/ Nadie nos ha enseñado a manejar con disciplina esas cosas correctas porque el día a día nos lleva por un camino equivocado, somos seres inconscientes en tanto no tengamos un método que nos haga actuar de acuerdo con un plan de acción.

2/ Somos caos, nos cuesta menos trabajar 16 horas al día que seguir una estrategia personal para conseguir nuestro propósito. Lo segundo requiere un esfuerzo intelectual que, sin embargo, exige más recursos que hacer jornadas interminables. El problema es que si no desarrollamos el potencial asociado a esos recursos nos morimos de un infarto un día.

3/ Desconocemos que herramientas nos pueden ayudar a integrar objetivos, retos y metas en nuestra planificación diaria. Simplemente, no se enseñan en las escuelas de negocios o en la universidad.

Para garantizar que las personas alcanzan el éxito, nosotros proponemos un entrenamiento complejo pero bien estructurado, consiguiendo que la disciplina se convierta en algo natural, poco a poco. Inspiramos en la fijación de objetivos y estrategias, entrenamos en la definición de metas y planificación inteligente y acompañamos para convertir en hábito todo este proceso y medir el alcance de las acciones.

Lo importante no es hacer cursos de estrategia, sino tener una estrategia y las herramientas adecuadas para alcanzar los objetivos. Es indiferente lo que se pretenda conseguir, la clave es dominar la forma de hacerlo.

El tesoro está al alcance de cualquiera, tan solo hay que hacer bien las cosas correctas para llegar hasta el.

smile … i have a plan

Ponte en contacto para una sesión práctica con otros empresarios y profesionales y conocer como lo hacemos. Si quieres éxito, solo tienes que decirlo. Estás invitado (y es gratuito)

Publicado por smileconsultores

Solo con un plan de acción es posible conseguir objetivos en el tiempo previsto. Sin un plan la vida simplemente puede ser un caos.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: