No abras este post.

no

Te dije que no lo abrieras… 

¿Como te sentirías si te acostaras con un leve dolor de cabeza y te despertaras un mes después siendo apenas poco más que un torso con cabeza?

Un ejemplo de que constancia, disciplina, visión y una buena planificación pueden con CUALQUIER COSA. 

La persona en cuestión se llama Frédéric Sausset y hoy conocerás una historia de éxito y superación.

Ahora entenderás…

Este empresario francés, en los últimos días de sus vacaciones estivales junto con su familia en 2012, sufrió un percance doméstico que se salda con un leve rasguño en su dedo… ese fue el detonante.

Sausset no le dio importancia pero cuando se metió en la cama en la que iba a ser su última noche de vacaciones se sintió algo indispuesto. “Me duele la cabeza” le dijo a su mujer… cayó en coma y fue trasladado al hospital urgentemente.

Frédéric contrajo un virus muy agresivo y poco común, cuando se descubrió lo que en realidad tenía, sus extremidades estaban necrosadas, o sus extremidades o su vida.

Decidió vivir, su historia es amplia, desde entonces ha escrito varios libros y sobre todo le dio vueltas a algo que le apasionaba desde joven… correr en circuitos de velocidad.

Ya tiene patrocinio y en 2016 cumplirá otro de sus sueños, correr en el mítico circuito de “Le Sarthe” las 24 horas de Le Mans

Ya lo ha hecho en varios circuitos internacionales.

Según su experiencia, nada es imposible con actitud, trabajo, esfuerzo y planificación.

¿Quieres planificar?

IMG_8689

Smile consultores Facebook

Publicado por smileconsultores

Solo con un plan de acción es posible conseguir objetivos en el tiempo previsto. Sin un plan la vida simplemente puede ser un caos.

A %d blogueros les gusta esto: