¿Sueños? no tanto

899c8b59-352b-45a9-abdb-df00062bece5-medium

Hablaba hace un rato con un cliente sobre el éxito (¿qué significa ser rico para ti?). Llegar a un objetivo ambicioso en la vida depende mucho de lo que se haga para alcanzarlo. Pero parece evidente que esto solo queda al alcance de aquellos que se fijan un plan de acción, más o menos estructurado, pero en definitiva un camino para ir avanzando paso a paso, incansablemente, hacia ese sueño con fecha.

Porque se trata de eso: establecer objetivos, definir que retos personales debo afrontar para alcanzarlos, fijar y desarrollar metas que me permitan racionalizar el desempeño, la intensidad y una planificación inteligente de las acciones necesarias.

Pero la verdad es que … tenemos demasiados sueños que nunca se convertirán en realidad porque no hacemos nada para conseguirlos.

¿Sabes lo EMOCIONANTE que es conseguir alcanzar tus propios retos como consecuencia de tus propias acciones? Te puedo asegurar que pone mucho más que un premio de lotería.

¿Sabes que cualquier persona ES CAPAZ de conseguir cualquier propósito? Pues es la verdad.

¿Sabes porqué tan pocas personas consiguen sus sueños? respóndete con honradez: ¿estoy haciendo algo para alcanzarlos? ¿tengo mis sueños por escrito? ¿qué fecha límite he puesto?

No te lo imaginarías si te lo dijese, y aunque te lo dijera, no creerías que eres capaz de conseguirlo, por eso creo que es mejor que lo descubras en nuestro próximo taller de liderazgo, exclusivo para emprendedores, empresarios y profesionales.

Si quieres … puedes. Pero no podemos hacer nada si no lo crees. Descubre el éxito con nosotros, no lo lamentarás.

Contacta con nosotros en este momento para reservar tu plaza. No admitimos más de 10 personas.

smile… i have a plan.

Publicado por smileconsultores

Solo con un plan de acción es posible conseguir objetivos en el tiempo previsto. Sin un plan la vida simplemente puede ser un caos.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: