Deseos, vanos deseos

empresrio

La mayoría de las personas andan angustiadas porque no tienen, o no hacen, aquellas cosas que desearían tener y hacer.

Si se les pregunta qué hacen “concretamente” para conseguir esas cosas, la mayoría de las personas reconoce no estar haciendo nada para ello. No tiene objetivos, no tiene metas, “tan solo tiene deseos” y no existen acciones planificadas y ninguna realizada para que tales cosas sucedan.

Si se les pregunta por la causa, la mayoría de las personas contestan que no tienen tiempo, que tienen mucho trabajo, que ahora no es el momento, o simplemente que no se creen capaces de conseguirlo.

La mayoría de las personas no tienen y no hacen aquellas cosas que les gustaría tener y hacer, sencillamente porque ni siquiera lo intentan. La mayoría de las personas no tienen el valor de intentar tener y hacer aquellas cosas que les gustaría tener y hacer. La mayoría de las personas tan solo sueñan y compran lotería…

Si de verdad deseas “salir de esa mayoría” y unirte a una minoría consciente que ha decidido ponerse al timón y dirigirse hacia su propio éxito profesional y personal, llámame en este mismo instante y quedaremos para hablar. ¿Te atreves?

Publicado por smileconsultores

Solo con un plan de acción es posible conseguir objetivos en el tiempo previsto. Sin un plan la vida simplemente puede ser un caos.

A %d blogueros les gusta esto: