Obstáculos

saltando

http://www.youtube.com/watch?v=9GkTiVPAXv8

A veces, aunque sabemos que debemos hacer para conseguir nuestros objetivos, las cosas parecen ponerse en nuestra contra y limitan nuestra acciones.

Cuando nos acostumbramos a fijar y desarrollar metas, estamos reconociendo, entre otras cosas, los obstáculos a los que nos enfrentamos de manera cotidiana. También estamos anticipando soluciones posibles a esos obstáculos para que, cuando se produzcan, tener un plan de acción que nos permita seguir con nuestra misión.

Vivir con metas es exigente, pero nos permite conseguir nuestros propósitos y reconocer nuestro potencial al ser capaces de alcanzarlas.

Es muy fácil buscar excusas de todo tipo para evitar cumplir nuestras metas, pero también es posible planificar el éxito con dedicación concentrada a nuestras acciones: hacer lo que debemos tiene premio, no hacerlo solo conduce al fracaso.

Somos una escuela de éxito. Contacta con nosotros e inscríbete en un taller práctico de éxito profesional, posiblemente la mejor inversión de tu vida.

Publicado por smileconsultores

Solo con un plan de acción es posible conseguir objetivos en el tiempo previsto. Sin un plan la vida simplemente puede ser un caos.

A %d blogueros les gusta esto: