Métodos de Planificación personal hay muchos, ¿funcionan?

agenda-calendrier-iphone-wave-2_m 87469597_XS

Hablando con un cliente sobre la cantidad de apps que existen para planificar, casi todas desarrolladas para trabajar desde un smartphone/tablet. Nos hemos hecho esta pregunta: ¿cuántas de las cosas que tienes en tu programación habitual te sirven de verdad para conseguir tus objetivos o propósitos? ¿los consigues cuando está previsto o vas a velocidad de tortuga?

Si te haces esta pregunta y no obtienes una respuesta satisfactoria, te invitamos a participar en nuestro Curso de Introducción a la Planificación. Si quieres conseguir lo que te propones, en tu empresa, en tu vida, aprende como hay que hacerlo, no se trata de la herramienta, sino de ti. La planificación estratégica personal debe materializarse en una disciplina que tenga en cuenta emociones y acciones, metas y hábitos, objetivos y retos, en fin: saber construir un Plan de Acción Personal. Algo que merezca la pena, porque trabajar muchas horas es muy fácil, lo que no es tan fácil es conseguir resultados.

No dejes de inscribirte, el curso es para un grupo muy pequeño y nuestra tasa de éxito es del 100%

Publicado por smileconsultores

Solo con un plan de acción es posible conseguir objetivos en el tiempo previsto. Sin un plan la vida simplemente puede ser un caos.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: